23 abril 2024

UN DETENIDO POR INTENTO DE ROBO EN UNA VIVIENDA


El hecho delictivo ocurrió en una vivienda de planta urbana. Al detenido se incautó en su poder una herramienta para cortar cadenas, el cual había descrito la víctima, y una cuchilla.

Lunes, 12 de noviembre de 2018

En diálogo con el programa "InforMate" de Radio Eco 97.1 la Titular de la Estación de Policía Comunal, Comisaria Érica Figueroa contó que en el día de ayer, domingo 11, siendo las 19 horas personal de la Estación, conjuntamente con personal de la DDI, procedió a la aprehensión en la vía pública, más precisamente en la calle Cavallari entre Edison y Tomás Consentino, del ciudadano DAMIAN CLEMENTE RODRIGUEZ mayor de edad, domiciliado en este medio, quien instantes antes habría intentado ingresar a una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos al 100, mediante la utilización de una pinza de grandes dimensiones del estilo de una corta cadena, estando su morador en el interior por lo que da inmediato aviso al 911, agregando que al momento de la detención se le incauta en su poder el alicate descrito por la víctima y una cuchilla.

Puesto en conocimiento la UFI Nro. 6 en turno del Depto. Judicial Mercedes dispuso la aprehensión del mismo en el marco de la IPP caratulada ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA y traslado a la Subestación de Dudignac a la espera de su presentación en fiscalía en el día de la fecha a primera hora de la mañana.