19 abril 2024

HALLAN A UNA MUJER MUERTA EN CHIVILCOY


Estaba desaparecida desde el viernes.

Domingo, 11 de noviembre de 2018

Hoy, encontraron el cuerpo sin vida de María Fabiana Burgos, de 39 años. La mujer era oriunda de Chivilcoy y se encontraba desaparecida desde el viernes.

Su concubino es el único sospechoso, por lo que se encuentra aprehendido e investigan si se trató de un feminicidio.

El hallazgo se produjo a unos cinco mil metros de la Ruta Provincial 51, en inmediaciones de un arroyo próximo a la localidad de Rawson. Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación señalaron que el cuerpo de la víctima se encontraba semi enterrado y presentaría un golpe en el cráneo.

Con respecto al aprehendido, se encuentra a disposición de la justicia y su automóvil, un Volkswagen Gol, secuestrado y sometido a pericias.

 

ULTIMO MOMENTO - INFORME POLICIAL SEÑALA AL MARIDO COMO CULPABLE

Ampliamos el informe de prensa de fecha 10 del corriente mes y año, en relación a I.P.P. caratulada AVERIGUACIÓN DE PARADERO, causante la ciudadana MARIA FABIANA BURGOS, 39 años, con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

Como consecuencias de las diversas tareas de índole investigativas que desarrolló el personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con D.D.I Chivilcoy, se lograron reunir diferentes elementos de prueba que fueron determinantes en el direccionamiento de la investigación; como ser testimonios, filmaciones del Centro de Monitoreo, relevamientos, secuestros de vehículos, aparatos de telefonía celular, análisis telefónicos, pericias practicadas por Policía Científica de la ciudad de Mercedes entre otros, con lo cual el Fiscal interviniente -juntamente con la Ayudantía Fiscal-, extendió orden de allanamiento en el domicilio del concubino de la causante, en la calle Saavedra Nº 780 de nuestra ciudad.

En dicho lugar, tras efectivizarse el mencionado mandato judicial, se logró secuestrar distintos objetos de valor plena prueba y que sirvió para determinar en forma fehaciente la autoría de un hecho violento cometido por el ciudadano CLAUDIO LUJAN SALAS, de 50 años, en contra de su concubina.