19 abril 2024

HUBO VOLADURA DE TECHOS EN QUIROGA


Una fuerte tormenta de viento y agua se desató en la última madrugada en toda la región, aunque la peor parte se la llevó Quiroga, donde se produjo la voladura de un techo de un comercio de la localidad.

Miércoles, 17 de octubre de 2018

Alrededor de las 4:45 de la madrugada, los quiroguenses sufrieron los embates más fuertes de una tormenta que se desató en gran parte de la provincia de Buenos Aires y de la cual daba cuenta el SMN a través de un alerta meteorológico en el día de ayer. Vale destacar que el mismo sigue vigente para la jornada de hoy.

El Delegado de la localidad de Quiroga, Oscar Carretero, en diálogo con el programa "InforMate" por Radio Eco 97.1 explicó que "la peor parte se la llevó la empresa Mafferetti, que sufrió la voladura de un techo y en eso estuvimos trabajando desde muy temprano. Aparte de eso, solo sufrimos la caída de una planta y mucha agua".

La empresa afectada emitió un comunicado agradeciendo a la comunidad en su cuenta de Facebook, por la colaboración brindada:

En este momento difícil la firma Mafferetti quiere agradecer el apoyo brindado por gente del municipio junto con el delegado municipal, al destacamento de Policía, la Cooperativa Eléctrica y Bomberos Voluntarios quienes colaboraron de manera fehaciente para poder solucionar los inconvenientes causados por la tormenta !!!! Muchas Gracias a todos!!!!