2 febrero 2023

Pehuajó: TRES ADOLESCENTES MATAN A UN JOVEN


El hecho fue en Pehuajó y los tres agresores, de 16, 17 y 18, años fueron detenidos. Una baldosa fue el arma mortal.

Lunes, 8 de octubre de 2018

A Carlos Luis Alfredo Pavón, de 25 años, lo atacaron el sábado a la madrugada a la salida de un boliche en la localidad de Pehuajó. Le pegaron con una baldosa en la cabeza y lo golpearon hasta matarlo. Tres jóvenes de 16, 17 y 18 años fueron detenidos por el hecho gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad ubicadas en Hilario Ascasubi y Alsina, donde se produjo la fatal agresión.

La víctima recibió un piedrazo y una vez en el piso sufrió una seguidilla de patadas. Lo llevaron al hospital de Pehuajó con pérdida de conocimiento y edema cerebral. Horas más tarde murió.

Pavón había ido a una fiesta al salón del Sindicato Municipal y a los pocos minutos de haberse ido del lugar se cruzó con los tres adolescentes quienes lo agredieron y le pegaron salvajemente.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar y al rápido accionar de la policía, los tres chicos fueron detenidos después de varios rastrillajes. Según informaron los medios locales, todos tienen antecedentes.

Los arrestos fueron llevadas a cabo por personal de la DDI local y la DDI de Trenque Lauquen. La causa quedó a cargo de la UFI N°8 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del juez Ruiz Schemstrom.