28 marzo 2024

Dudignac: INSOLITA PELEA ENTRE POLICÍAS


Esta mañana, a la salida de un boliche en Dudignac, se produjo una pelea a golpes de puño entre un grupo de masculinos de aquella localidad, entre los que se encontraba un efectivo policial que presta servicios en Quiroga y otros dos pertenecientes a la misma fuerza pero oriundos de la ciudad de 9 de Julio.

Domingo, 30 de septiembre de 2018

Por motivos que se desconocen, dos efectivos policiales, fueron agredidos violentamente a la salida de un boliche bailable en la localidad de Dudignac.

Los agentes del orden habían concurrido a bailar como tantos otros, pero la noche terminó mal.

Según informó la Subestación de Policía de Dudignac a La Trocha Digital, ambos efectivos habrían sido provocados durante la noche en el interior del salón por varios masculinos al grito de "milicos de mierda" entre otras cosas, por un grupo identificado como oriundos de Dudignac, entre los que se encontraba otro efectivo policial que presta servicios en el Destacamento de Quiroga. Ante la falta de respuesta, nada sucedió adentro del boliche, pero a la salida, parte de este grupo de masculinos que los había estado incitando a la pelea en el lugar, los agrede y les provoca heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital local, adonde se les realizó un Precario Médico en el cual constan las lesiones, que resultaron leves, con algunas excoriaciones en el rostro.

Se iniciaron actuaciones por "LESIONES LEVES" con intervención de la UFI N° 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica. Además se iniciaron actuaciones administrativas por ser personal policial el involucrado y se continúa con las tareas investigativas para determinar a los autores del hecho.