18 abril 2024

HONDA TRISTEZA POR "MUERTE BLANCA" DE UNA BEBA

Según informa a través de un parte de prensa la Policía Distrital de la vecina localidad de Carlos Casares, una beba de tan solo 6 meses de vida que habitaba junto a sus padres en un establecimiento rural del partido de Nueve de Julio, falleció antes de arribar a un centro de salud.

Martes, 14 de agosto de 2018

A continuación, el parte de prensa firmado por el Comisario Aragonés de la Policía Distrital de Carlos Casares.

Raíz llamado abonado emergencias 101 este elemento, por parte de femenina domiciliado establecimiento rural, partido de Nueve de Julio., manifestando que su beba de 6 meses se hallaba con dificultad para respirar y que solicitaba ayuda médica y asistencia. En forma inmediata se desplaza móvil esta seccional y ambulancia Hospital local. Interceptado a los progenitores que venían a bordo de un tractor por camino tierra hacia Ruta nacional Nro. 5 se traspasa a la causante a móvil policial junto a progenitores en virtud de que ambulancia no podría ingresar debido al mal estado del camino. Posteriormente del móvil hacia la ambulancia ya sobre ruta nro. 5, donde es la misma trasladada hacia Hospital Julio F. Ramos este medio, donde ingresa sin signos vitales., informando Médica de Guardia Dra. SESSAREGO MARÍA ELENA que la causante había fallecido.

Medico de Policía realiza operación autopsia, determinando muerte blanca (muerte súbita) producto de la obstrucción de las vías respiratorias por vomito de leche. Informado Fiscal Dr. CORTELLEZZI Dpto. Judicial Trenque Lauquen, dispuso entrega cuerpo deudos, –

Día 13-08-18, 22:01 hs.

Fdo: Crio. Rafael Fortunato Aragonés - Jefe de Policía Distrital Carlos Casares.