28 marzo 2024

SE PRESENTÓ LA 20ma. "TINELLI"

En conferencia de prensa brindada en la Municipalidad de Bolívar, presentaron oficialmente la 20° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre. 

Lunes 31 de julio de 2018.

El Intendente Municipal del distrito de Bolívar, Marcos Pisano, junto al Director de Deportes Alejandro Viola y atletas de la zona tuvieron el rol de presentar en sociedad la tradicional maratón"Dino Hugo Tinelli", que este año cumple su 20° aniversario.

Marcos Pisano fue quién abrió la conferencia, poniendo de relieve la importancia de anunciar con mucha anticipación la fecha del 3 de noviembre como la fijada para la 20° edición de la prueba.

Indicó el Intendente que muchas instituciones se sumarán en la organización de esta prueba, que además de la carrera de 10 km. contará con la correcaminata para que todos puedan participar.

La novedad para esta edición es que toda la inscripción (incluyendo también la correcaminata) va a ser on line a través de www.bolivar.gob.ar/maraton

El valor de la inscripción será de $ 300 la carrera y $ 200 la correcaminata. Todo participante se hace acreedor de la remera y la medalla, más los premios que les puedan corresponder según la performance que realice.

El recorrido será el mismo que el de años anteriores, y dado que se prevé que habrá una muy importante cantidad de inscriptos, se piensa en separar el recorrido de la correcaminata para facilitar que no haya inconvenientes.