29 abril 2024

LLEGAN A LA PROVINCIA LOS "PATRULLEROS VIP"

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo lanzarán a las calles en los próximos días los vehículos de alta gama que fueron secuestrados durante operativos contra el narcotráfico en todo el territorio bonaerense. Se trata de coches marca Mercedes Benz, Audi TT y otros que ostentaban capos narco de toda la Provincia.

Lunes 10 de julio de 2018.

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires informaron que en los próximos días le darán utilidad a los vehículos de alta gama que fueron secuestraron en operativos contra el narcotráfico a lo largo y a lo ancho de todo el territorio bonaerense.

Desde la cartera del Ministerio de Seguridad, que conduce Cristian Ritondo, ya hicieron plotear y blindar coches marca Mercedes Benz, Audi TT y otros que ostentaban capos narco para que se pongan al servicio de la lucha contra la inseguridad.

El fiscal Condomi Alcorta y el juez Juan Pablo Massi son los que dieron la autorización desde la Justicia para poder lanzar los vehiculos a las calles. De esta forma, serán presentados en los próximos días por el Ministro Ritondo y la Gobernadora Vidal.

Todos los patrulleros incluirán la leyenda "vehículo recuperado del narcotráfico" en las puertas. Cabe recorda que la semana pasada, el Ministerio inauguró en Quilmes una posta policial erigida sobre lo que había sido el bunker de una banda local.