19 abril 2024

DOS NUEVOS CHOQUES EN AV. MITRE

Lunes 11 de junio de 2018.

En lo que resulta una mañana muy dramática para el tránsito de 9 de Julio, dos nuevos accidentes viales se produjeron antes del mediodía en nuestro medio.

A las 10:20 de la mañana un automóvil Ford ka color blanco que circulaba por la calle Santa Fe colisionó, por motivos que se desconocen, con una motocicleta conducida por una mujer (Elida A.) de 62 años que se desplazaba por la avenida Mitre. Como resultado de la colisión la motociclista debió ser trasladada por la ambulancia de clysa a la clínica Independencia a donde se le realizan distintos estudios para descartar lesiones de gravedad.

 

Mitre y Frondizi

Poco después de una hora de este accidente siendo las 11:45 un nuevo siniestro Vial a tan sólo 200 metros del lugar se vuelve a producir entre un automóvil en este caso un Volkswagen Vento color gris que cruzaba la avenida Mitre por la calle Frondizi. Allí, por razones que se desconocen, colisionó con una motocicleta conducida por una femenina (Elsa D),  de 34 años quien sufrió traumatismo de rodilla y fue derivada al hospital Julio de Vedia.