24 abril 2024

ROBÓ CON UN ARMA DE UTILERÍA, FUE DETENIDO

 

Lunes 28 de mayo de 2018.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el pasado 25 de mayo, siendo alrededor de las 16:20 horas, personal del Gabinete Criminológico, conjuntamente con la Sub BDDI Bragado, procedieron a efectivizar una orden de detención librada por el Dr. Marcos Tomas E. Barsky, presidente del Tribunal en lo Criminal 2 Mercedes, en Causa N° 6739/1539-17 caratulada “ANDRES JAVIER S/ ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE UTILERIA Y POR SU COMISION EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA” Y  “TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL SIN LA DEBIDA AUTORIZACION LEGAL”, lográndose en la misma en la vía publica, la detención del ciudadano ANDRES JAVIER ANDRADA, quien quedó alojado en la Subcomisaría de  Dudignac.

 

APREHENDIDA POR HURTO

Con fecha 25 de Mayo del Cte., el gabinete de prevención comunitaria conjuntamente a Sub-DDI Bragado y a raíz de averiguaciones practicadas en el marco de la IPP Caratulada HURTO de fecha 01/11/17 quien fuera denunciante MURGITO FRANCISCO, con la Intervención Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr Marquiegui Leandro, es que se procedió en la vía publica a la APREHENSION de una ciudadana oriunda de este medio, secuestrando en su poder la totalidad de los elementos sustraídos.

Mantenida Comunicación Telefónica Magistrado Interviniente, avalo lo actuado, dispuso Para con femenina su Correcta Individualización, Notificación Formación Causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y posterior Libertad art 161 C.P.P.- Elementos incautados restituidos a quien fuera víctima del delito de HURTO.-