12 abril 2021

POLICIA BRINDA DETALLES DEL TRAGICO SINIESTRO


Esta tarde, la Estación de Policía dio a conocer las identidades y detalles del fatal siniestro ocurrido antes de las 6 de la mañana y que enlutó a nuestra localidad, al conocerse la muerte de dos mujeres.

Viernes, 25 de mayo de 2018

El parte de prensa emitido por la estación de Policía Comunal, sobre el siniestro vial adelantado por nuestro medio en la mañana de hoy, reza lo siguiente:

Con fecha 25 del cte siendo las 05:50 horas, personal de esta estación de Policía Comunal de 9 de Julio a raíz de haberse recpcionado llamado al centro de despacho 911 se constituye en la Ruta 65 altura del km 174 de este medio, donde se establece que por razones se trata de establecer una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok de color blanca, que circulaba por la Ruta 65 en dirección desde Ruta 5 hacia este medio, conducida por el ciudadano CLAUDIO GUILLAN, por razones se tratan de establecer colisiona con un vehículo marca CHEVROLET modelo CELTA de color gris, subía a la cinta asfáltica de la Ruta 65. Producto de ello se produjo el deceso de las ocupantes del vehículo Chevrolet a las que se identificó como MICHELLI, MARIA LAURA y YAMILA MOLINA, resultando demás integrantes de la camioneta con lesiones de carácter leves. Presente en el lugar Ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro, quien impartido directivas al respecto, labrándose actuaciones por HOMICIDIO CULPOSO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 06 a cargo del Dr. Luis Calcargno, del Departamento Judicial de Mercedes.-

JEFATURA COMUNAL 9 DE JULIO, 25 DE MAYO DEL 2018