24 abril 2024

CHOQUE Y VUELCO FATAL EN RUTA 65

Esta madrugada dos vehículos impactaron en la Ruta provincial N° 65, entre las vías del Ferrocarril y Cnal. Pironio, dejando como saldo dos femeninas fallecidas y una pareja hospitalizada para control. 

 

Viernes, 25 de mayo de 2018

A las 5:45 de la mañana dos dotaciones de bomberos al mando de Santiago Barreau, se dirigieron hacia la Ruta 65 respondiendo al llamado de Policía que daba cuenta de un fatal accidente producto de una colisión entre dos vehículos.

Por motivos que se desconocen, una camioneta Amarok blanca, dominio PBK105 que se desplazaba desde Ruta 5 hacia la rotonda de Av. Mitre, conducida por un masculino quien vendría acompañado de una femenina y dos jóvenes más, colisionó con un Chevrolet Celta color gris, patente KUS009 con dos femeninas en su interior. Producto del impacto la camioneta volcó y las ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia para su control.

 

La causa, que recayó en la UFI N°6 a cargo del Dr. Luis Calcagno, con intervención del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Pablo Morant, del Departamento Judicial de Mercedes, fue caratulada "Doble Homicidio Culposo". Los seis involucrados* en el siniestro vial son convecinos de nuestro medio.

La Ruta estuvo cortada entre Av. Cnal. Pironio y Av. Urquiza hasta las 08:20 de la mañana. Intervinieron las unidades 03 y 10 de Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Policía Vial, Peritos científicos y el Ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro  quien avaló el procedimiento policial y ordenó retirar los cuerpos las personas fallecidas.

 

*Se preserva la identidad hasta que la Fiscalía, a través de la Estación de Policía Comunal brinde un informe.