13 junio 2021

VIOLENTO ATAQUE Y ROBO EN MOREA

En la tarde noche de este sábado 5 de mayo, un vecino y comerciante de la localidad de Morea, sufrió un violento robo en su comercio. 

Domingo, 6 de mayo de 2018

Sucedió en la tarde noche de este sábado, cuando Carlos Barucco, hermano del Presidente de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se vio sorprendido en su comercio de Veterinaria en la localidad de Morea, por tres malvivientes.

Según contó Barucco a La Trocha Digital, los delincuentes que actuaron a cara descubierta, "me dieron unas patadas, y me amenazaban con matarme. El que ingresó por mi negocio, me mostraba un arma con silenciador y me decía que me mataría si no le entregaba el dinero. Otro entró por el living y tomó por sorpresa a mi mujer".

El comerciante cree que alguien les habría dado un dato falso. "Yo jamás hago operaciones y manejo de dinero en efectivo, se equivocaron. Por suerte estaban tranquilos y todo terminó bien", agregó.

Los delincuentes se dieron a la fuga con algunos elementos de valor como dinero en efectivo y un par de cheques que el vecino de Morea tenía en la billetera, "aunque en todo momento repitieron que cheques no querían".

Se presume que habrían escapado hacia 25 de Mayo porque el camino hacia Dudignac estaba prácticamente intransitable. "Llegar a la Subcomisaría de Dudignac nos llevó 45 minutos", aseguró Barucco.

Intervino la Subcomisaría de Dudignac, el Comando de Prevención Rural y la SubDDI de 9 de Julio