31 julio 2021

HUBO TRES ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD

En el día de ayer, lunes 16 de abril, tal como lo anticipara La Trocha Digital, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio junto al Grupo GAD llevó adelante el cumplimiento de una orden de allanamiento, emitida por el Dr. Facundo Romero del Juzgado de Garantía de Mercedes, en tres domicilios de nuestra ciudad con secuestro de elementos.

Martes, 17 de abril de 2018

Según detalló la Comisaria Erica Figueroa en Radio Eco 97.1 los domicilios allanados se encuentran en la calle Mendoza  al 1500, Mariano Moreno entre French y  Alte. Brown, y el restante en Pasaje Naudin, entre Saavedra y Moreno, del Barrio Héroes de Malvinas.

Se trabajó en forma conjunta con DDI Bragado y Policía Comunal 9 de Julio,  bajo la supervisión del Dr. Capurro, Ayudante de Fiscal 9 de Julio y se procedió de manera simultánea en los tres domicilios, arrojando dos de ellos  negativos y en el tercero se encontraron un arma y motores de motos, que no pudieron ser justificados por su tenedor; quedando los mismos a disposición de la UFI de turno.

Para con el implicado, no se ha tomado medidas ya que debe investigarse, pero sí fue notificado.