20 abril 2024

Chivilcoy: NUEVO SERVICIO DE TREN SEMANAL

Domingo 1° de abril de 2018.

Chivilcoy contará con un nuevo servicio semanal de trenes. Esto fue confirmado en las últimas horas por el Ingeniero Guillermo Sánchez, el flamante  coordinador general de operaciones y logísticas de la línea Sarmiento, en reemplazo de otro chivilcoyano que estuvo hasta la semana en ese puesto, Hugo González, ex -secretario privado del intendente municipal Aníbal Pitelli.

Sanchéz informó que  el tren es nuevo, llega a horario y puedo adelantar que tendremos otra frecuencia a la brevedad,  que era lo que los chivilcoyanos y la región estábamos esperando desde hace más de 2 años, será los martes saliendo a las 20 desde Once y llegando a las 23.16 a nuestra estación sur y los miércoles a las 3.14 saldrá de regreso a Once.

 Y también puedo contar, que una vez que la vía esté desmalezada desde Chivilcoy en adelante. La idea es que el mismo tren llegue hasta Alberti, es decir parta de Once, pase por Chivilcoy, llegue a la estación Vacarezza y regreso en la madrugada del día siguiente, pasando por Chivilcoy rumbo a Once. No puedo asegurar la fecha concreta, pero sí que tendremos el tren.
Crédito: La Razón de Chivilcoy