26 abril 2024

LA "SACA" DE PAPEL

Lunes 19 de marzo de 2018.

Que La Casa de Papel es todo un éxito en Argentina no tiene duda, y ya son varias las versiones de la serie, desde cómicas a musicales, que han surgido a raíz de la ficción que se puede ver en Netflix.

Ahora, la cosa se metió incluso en el plano futbolístico, gracias a Sacachispas. Es que el club de la Primera B Metropolitana del ascenso porteño se transformó en un equipo símbolo por sus formaciones previas a los encuentros.

Y este domingo, la rompió con la serie de moda: todos los jugadores salieron a la cancha y allí, antes de la foto oficial, se pusieron la careta de Dalí que llevan en La Casa de Papel todos los atracadores.

Además, hubo lugar incluso para el Profesor, la mente maestra del grupo que comete el asalto. El arquero del conjunto apareció con un saco y lentes, haciendo las veces del personaje interpretado en la serie por Álvaro Mortes.

Esta no es la primera vez que el club sorprendió con su formación. Ya en otras ocasiones se los vio disfrazados de superhéores, gladiadores, de halloween, entre otros. Un clásico que sin duda animó el inicio del encuentro, que no tuvo final feliz para Sacachispas, que terminó perdiendo por tres goles contra Colegiales.

 

Fuente: RosarioPlus