28 marzo 2024

ALLANAMIENTO EN B° DIAMANTINA

Un importante operativo policial se desarrolla en estos momentos en el Barrio Diamantina, del que interviene personal de la Estación Comunal y el Grupo GAD.

Lunes, 19 de marzo de 2018

En la calle Joaquín V. González al 300 se lleva a cabo un allanamiento con la participación de varios móviles policiales. Según las primeras informaciones que recibiera nuestro medio, en el lugar se trabajaría en relación a sendos allanamientos realizados el pasado 2 de febrero ordenados por el Dr. Gabriel Courtade, titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Mercedes, aunque según manifestaron algunos de los integrantes de las viviendas allanadas (tres en total) a nuestro cronista "la policía allanó nuestras casas en búsqueda de tres parlantes que fueron robados, y por supuesto no encontraron nada. Pasa que el apellido nos condiciona... siempre somos los ladrones nosotros". 

En un breve diálogo con nuestro cronista, los familiares de las tres viviendas manifestaron su disgusto con este tipo de accionar policial, asegurando que "la policía hasta balas de goma usó en una oportunidad".

Las fuerzas policiales se retiran del lugar siendo las 18:30 horas.

 

 

[Noticia en desarrollo]