1 agosto 2021

Pehuajó: FESTIVAL PARA EMPLEADOS DEL FRIGORIFICO

Se trata del encuentro cultural que fue desarrollado por distintas ONGs y artistas locales de la ciudad a beneficio de los empleados que aún deben cobrar tres meses de salarios. El próximo domingo en la cancha del club Defensores del Este se recibirán más alimentos.

Sábado, 18 de marzo de 2018

El conflicto por el Frigorífico Pehuajó lleva varios meses sin resolverse, y por esa razón, vecinos, ONGs, gremios, instituciones de la localidad y artistas desarrollaron un festival para ayudar a los 130 trabajadores, ante la incertidumbre por el posible cierre y la falta de pago de salarios.

De ese modo, en el encuentro cultural se juntaron alimentos no perecederos para los empleados que, hasta el momento, cobraron 360 mil pesos a repartir.

Además, según publicó el diario Noticias de Pehuajó, en la cancha del club Defensores del Este se recibirán más alimentos, el próximo domingo. Otros artistas locales, en esa sintonía, se ofrecieron shows a beneficio.

En tanto, a los operarios del Frigorífico se les deben los meses de septiembre, octubre y febrero, lo que representa una cifra cercana a los 5 millones de pesos.