21 junio 2021

Ruta 65: VIOLENTO ACCIDENTE COBRA DOS JÓVENES VIDAS

Miércoles 14 de marzo de 2018.

Siendo aproximadamente las 21,30 hs. de ayer, por razones que son materia de investigación, se registró un violento accidente de un automóvil Volkswagen Bora de color oscuro, que despistó cuando transitaba por Ruta Provincial Nro. 65 en dirección Dudignac - 9 de Julio, en una zona de curvas cercana a la estancia San Miguel.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el automóvil salió despedido hacia la banquina e impactó contra un grupo de árboles que se encontraban contiguos a la banquina, provocando serios daños en el mismo y el deceso casi instantáneo de sus dos ocupantes, un masculino y un femenino mayores de edad, con domicilio en este medio.

Trabajaron en el lugar efectivos de distintas fuerzas policiales, Bomberos y Defensa Civil, quienes retiraron los cuerpos, que fueron derivados a la morgue del hiospital local.

Se aguarda la confirmación oficial de los nombres de las personas fallecidas, a lo que se suma un expreso pedido de los familiares de que los mismos no sean suministrados oportunamente, dado que personas mayores no tienen conocimiento aún de lo sucedido.

Ante ello, se ruega a nuestros lectores no añadir mayor información en los comentarios de la nota.