24 abril 2024

BOQUETEROS ATACARON EL CAJERO DE LA NIÑA

En estos momentos la policía trabaja en la localidad de La Niña donde autores desconocidos intentaron robar el dinero del Cajero automático que el Banco Provincia posee en el lugar.

Lunes, 5 de marzo de 2018

Autores desconocidos atacaron el cajero automático perteneciente al Banco de la Provincia de Buenos Aires. Se supo extraoficialmente que los delincuentes realizaron un boquete por la parte trasera del cajero al que accedieron cortando las rejas que protejen el lugar, con una amoladora. Si bien el boquete estaba avanzado, no lograron llegar a tomar contacto con el dinero del interior del cajero.

Según algunos vecinos manifestaron a La Trocha Digital, se presume que los malhechores habrían comenzado a realizar el hueco entre el sábado y el domingo, momento en que hubo torneo de papi fútbol en el Club La Niña y gran parte de los vecinos se hallaban en el lugar. No pudieron concretar el robo porque sonaron las alarmas.

En el lugar trabaja personal de la Estación de Policía Comunal al mando de la Comisario Erica Figueroa junto a personal de la DDI Bragado, al aguardo de los peritos. Interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Sebastian Villalba.

 

[ampliaremos con informe policial]