24 junio 2021

NUEVO ROBO EN UN COMERCIO CENTRICO

En el transcurso del feriado XXL de carnaval, un comercio céntrico sufrió un ingreso no deseado durante la madrugada y el robo de mercadería. Aún no se dio con los culpables.

La vidriera se habría roto con la caída de un maniquí sobre el mismo

Martes, 13 de febrero de 2018

Si bien cada vez más se toma al martes 13 como un día normal, lejos de las supersticiones, los propietarios del céntrico local de ropa Brooklyn lo tendrán seguramente de aquí en más como un día yeta, en el que no hay que casarse, embarcarse ni descuidarse. En el transcurso de las primeras horas de hoy, desconocidos ingresaron por el techo del local ubicado en Av. Vedia y Cavallari y se alzaron con un botín compuesto de indumentaria que comercializa el comercio referido. Además, durante su incursión, habrían volteado un maniquí el que golpeó contra uno de los blindex que dan sobre la calle Cavallari produciendo su astillamiento.

Recordemos que hace exactamente una semana, y también en horas de la madrugada, otro comercio de la Avenida Vedia (y su intersección con calle Sarmiento) había sufrido un robo, aunque en ese caso de dinero en efectivo, durante la madrugada,

Brooklyn, en la esquina de Cavallari y Vedia

 

Consultada la SubComisario Erica Figueroa, ésta manifestó que el caso se encuentra en plena etapa investigativa. Sobre la posibilidad de que sean menores, aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis" y agregó que "se solicitarán las cámaras de monitoreo para ayudar en el esclarecimiento del caso".

 

Vidriera que da sobre la calle Cavallari

La causa se encuentra bajo las instrucciones de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, a cargo del Dr. Horacio Capurro.