24 abril 2024

SE INCENDIA UNA MAQUINA AGRICOLA

Algunos minutos después de este mediodía se alertó al cuartel de Bomberos sobre el incendio de una maquinaria agrícola en la Ruta 5 a la entrada a nuestra ciudad.

Sábado, 6 de enero de 2018

A las 12:15 de este mediodía una persona se comunicó con el cuartel de Bomberos para alertar sobre el incendio que se producía en una cosechadora en el predio que ocupa una empresa que se dedica a la comercialización y reparación de maquinarias agrícolas en Ruta 5 Km. 262 (frente a la rotonda Raúl R. Alfonsín).

Una dotación (N°14) a cargo del Comandante Néstor Márquez acudió al lugar, y sumó el apoyo de una segunda unidad, Cisterna y del Director de Defensa Civil, Humberto Clérico.

Si bien se desconoce hasta el momento el origen del foco ígneo en la unidad que instantes antes los empleados habían ingresado al parque de la concesionaria "el daño de la unidad ha sido muy importante, sin llegar a la tolva ni a la cabina, pero perjudicando gran parte del motor; y seguramente causado por un corto circuito producido por ratas o ratones que se meten en el interior y comen sus cables", explicó a nuestro cronista el Comandante Néstor Márquez.