24 abril 2024

"AUTO DEL SOL" PONE A FIAT EN SU LUGAR

Miércoles 3 de enero de 2017.

 

Auto del Sol, nueva concesionaria oficial Fiat en nuestra ciudad, ha vuelto a poner al alcance de los nuevejulienses la amplia gama de modelos de la automotriz italiana, que no contaba con una agencia en nuestro medio, desde hacía varias décadas.

Walter León, supervisor de ventas, comentó a nuestro medio que “la marca estuvo ausente por más de 30 años en esta ciudad y la zona, y esto nos decidió a desembarcar en 9 de Julio, donde desde hace un mes y medio contamos con nuestro local en Avda. San Martín 1639, entre San Juan y Santiago del Estero, ofreciendo la posibilidad de llegar a cualquiera de los modelos de Fiat, con la trayectoria y confiabilidad que brinda Auto del Sol, que desde el año 1.999 es concesionario oficial Fiat en la zona Norte del Gran Buenos Aires, lo que nos permite contar con un stock propio muy grande”.

Walter Leon, a cargo de la nueva Concesionaria Fiat

Asimismo, adelantó que en próximas semanas, la concesionaria abrirá su departamento de servicio técnico, en Avda. San Martín 1557, “lo que le posibilitará al comprador tener la garantía de la atención oficial y los repuestos originales Fiat, siempre con el respaldo de Auto del Sol”.

En tanto, sobre los planes de venta, Walter León indicó que se trabaja con ventas de contado, permutas, amplia financiación a través de Fiat Crédito Argentina –con planes promocionales en distintos momentos para los diferentes modelos-, y el plan de ahorro Fiat Plan por sorteo o licitación, o bien entregas aseguradas en las cuotas 4, 12 o 36, con la posibilidad que cada cliente maneje las cuotas de acuerdo a sus posibilidades.

Más de 40 vehículos en Stock en su amplio salón y depósito de 1000 metros cuadrados

Entre los modelos más destacados que presenta hoy Fiat, el supervisor de ventas de Autos del Sol marcó como la gran atracción la nueva Fiat Toro, una de las picks ups más vendidas del mercado al competir en un nuevo segmento como es el uso off road y no para el trabajo en campo.

"La estrella de la marca", la nueva Fiat Toro

“Se trata de un vehículo equipado para todo tipo de terreno, con suspensión multilink, caja de 6ta. en la versión manual y caja de 9na. en la versión automática secuencial con levas al volante, lo que coloca a la Toro como un vehículo de alta gama, más que como una camioneta”, precisó el representante de Fiat.

Además, adelantó que a la brevedad se presentarán los nuevos modelos del Fiat 500 y muchas otras sorpresas que colocan a la marca entre las automotrices líderes del mundo, más aún a partir de la unión con Chrysler; a lo que se debe sumar la garantía de tres años o 100 mil km. y el servicio técnico oficial que brindará en nuestra ciudad Auto del Sol.