30 noviembre 2022

TEMPORAL EN LA PROVINCIA

Gral. Rodriguez

Domingo 17 de diciembre de 2017.

Durante la jornada de este sábado se registraron fuertes tormentas en distintos distritos del territorio bonaerense. En la zona Oeste y en la capital provincial se registró la caída de granizo. En Luján, el histórico ombú plantado frente a la Basílica fue derribado producto de los fuertes vientos.  Las imágenes más impactantes que dejó el temporal en la Provincia. 

El anunciado temporal comenzó en Buenos Aires con una fuerte caída de granizo en la zona de Oeste del conurbano. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó vientos intensos con ráfagas y tormentas severas con granizo para esta tarde y noche en la provincia de Buenos Aires, y en una amplia zona del centro y oeste del país.

En General Rodríguez, La Plata y Pehuajó cayeron piedras, mientras que en Mar del Plata, hubo fuertes lluvias y vientos.

Gral. Rodriguez

En Luján, el ombú plantado en medio de la Plaza Belgrano fue derribado producto de los fuertes vientos que azotan la región.

Los partes del organismo precisan que las tormentas severas afectarán el Río de La Plata; el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Las condiciones mejoran entre la madrugada y la mañana del domingo, donde habrá fuerte descenso de las temperaturas, según el SMN.