28 abril 2024

HOY "SUPER" MIERCOLES

Miércoles 25 de octubre de 2017.

Tal como sucedió en agosto y septiembre, durante este mes el Banco ofreció dos jornadas para efectuar compras con un 50% de descuento. La primera fue el 18 y este miércoles 25 es la segunda chance para acceder a los beneficios. Las compras se pueden realizar con tarjeta de débito o crédito con un único tope de reintegro mensual, de 1500 pesos, para ambos días en conjunto.

El procedimiento de las rebajas indica que el Banco se hace cargo del 30%, mientras que a los supermercados les atañe el 20% restante. En el esquema original, se preveía que el día de descuentos iba a producirse el segundo miércoles de cada mes, hasta fin de año. Sin embargo, la demanda de la población, que generó múltiples inconvenientes, hizo que se desdoblara la iniciativa.

Los reintegros a las compras se generan dentro de los diez días hábiles, para aquellas personas que abonaron con débito, y en el siguiente resumen, para los que utilicen la tarjeta de crédito (en este caso, sólo Visa y Mastercard están adheridas al programa).

Las firmas que están dentro del plan son Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta. Tras este miércoles, se espera que a comienzos de noviembre, el Banco Provincia se expida con respecto a las dos fechas que tendrán los descuentos en el transcurso del mes venidero.