17 abril 2024

SE ACCIDENTO UN JOVEN, CAMINO A FRENCH

Esta mañana, según informa el Comando de Prevención Rural, se produjo el despiste de un automóvil en el camino a la localidad de French.

Sábado, 21 de octubre de 2017

Según el informe de prensa firmado por la titular del Comando de Prevención Rural, la Subcomisario Analía Muñoz; "siendo las 4.45 hs., se tomó conocimiento por parte del servicio de emergencias 911 de accidente tránsito en camino real localidad de French, en el cual un joven oriundo de esa localidad, identificado como Nicolas B. (29), quien se habría despistado a bordo de automóvil marca VW Gol, color rojo, perdió el control del vehículo, provocando vuelco, en sentido 9 de Julio – French.

Se comisiona personal policial, logrando asistir al ciudadano de mención, quien fue trasladado al Hospital local Julio de Vedia, fines asistencia médica.

Consecuentemente se iniciaron actuaciones en este Comando de Prevención Rural 9 de Julio caratuladas Lesiones por accidente con carácter reservado, con la Intervención de la U.F.I Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

En la tarde de hoy y según el parte médico suministrado por personal del nosocomio se encuentra internado con estado estable y reservado"

Según pudo conocer nuestro Medio, de fuentes cercanas al joven herido, éste sería trasladado en las próximas horas a Buenos Aires para su asistencia en un centro de mayor complejidad.