4 diciembre 2022

POLICIA DIO CON LA MOTO ROBADA AL DELIVERY


Este fin de semana se produjeron nuevos hechos delictivos en nuestro medio, de los cuales brindó detalles la Subcomisario Erica Figueroa esta mañana.

Martes, 17 de octubre de 2017

En diálogo con La Trocha Digital, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa dio a conocer un nuevo caso de robo producido en la tarde noche del día domingo, cuando vecinos que habitan en la calle Freyre entre entre Robbio y Libertad, se ausentaron desde las 18 horas hasta las 22, descubriendo al regresar a su vivienda que habían sido víctimas de un robo de dinero en efectivo, por autores ignorados que ingresaron por la fuerza.

Por el hecho interviene la Fiscalía N° 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Marquiegui, a cargo de la investigación.

ENCONTRARON LA MOTO DELIVERY

La Trocha Digital daba cuenta en la jornada de ayer, lunes, del robo de un motovehículo a un trabajador de una casa de comidas, producido en la calle Cnal. Pironio al 600 en la noche del domingo. Según explicó la Subcomisario, tareas de inteligencia realizadas por la Policía permitieron detectar esta madrugada la motocicleta, la cual había sido abandonada por el delincuente que la había robado. En la tarde de hoy, tras los trámites de rigor, le estará siendo restituida a su propietario.