4 julio 2022

UNA INNOVADORA PROPUESTA LLEGA A 9 DE JULIO


En los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires surgió la interesante propuesta que ahora desembarca en nuestra ciudad. Se trata de un salto de calidad y originalidad en la impresión de remeras de algodón y en la comercialización de las mismas y otros elementos de indumentaria y diseño. 

Viernes, 6 de octubre de 2017
Llega a 9 de Julio "BOULEVARD DE IDEAS" con la misión de ofrecer productos únicos y originales que se pueden ir conociendo a través de sus redes sociales y luego sacarse las ganas en su exclusivo SHOWROOM ubicado en Hipólito Yrigoyen 784 (casi esquina La Rioja). 
 
En el mismo y guiados por sus dueñas nos encontramos con diferentes propuestas entre las cuales se destacan las remeras de algodón con impresión digital de frases divertidas y ocurrentes by LA CONEJA CHINA, orientadas a un público de espíritu joven y con onda que quiera divertirse y transmitir algo más que un mensaje. Estas remeras le dan un toque único y especial al conjunto completo; son ideales para desestructurar un equipo bien formal o combinar con algo más elegante. También quedan divertidas con jeans, joggings y chaquetas de cuero.
EN REDES SOCIALES:
Facebook: Boulevard Ideas | Instagram: boulevardeideas
Una de sus dueñas habló con La Trocha Digital y contó que "también brindamos la opción de imprimir diseños a pedido para quien sienta la necesidad de expresarse a través de una frase o diseño copado".
 
NO SOLO REMERAS
Esperábamos encontrar un local de venta de remeras, pero en Yrigoyen casi La Rioja, hay mucho más que eso y Cristina asegura que "en nuestro showroom pueden encontrar también coloridos carteles con frases ocurrentes para que todos (no importa la edad) puedan dar un estilo diferente y personalizado a su casa, oficina o negocio".
 
TEJIDOS Y ALGO MAS
Otra propuesta que encontramos en BOULEVARD DE IDEAS son hermosos tejidos JULA para las que sufren el frío. También para las que quieran salir divinas con algún detalle de VICENTA ALMACEN DE ACCESORIOS.
 

COMO NACE ESTE PROYECTO

Esta idea surge a través de un hermoso vinculo entre dos primas que se divertían diseñando frases y dándole vida a través de las remeras!  Por lo tanto  pensaron en compartir esta hermosa idea y eligieron como lugar destacado la ciudad de 9 de julio; y por supuesto la zona porque detectaron un interesante nicho de mercado. 

DIAS Y HORARIOS

El showroom del BOULEVARD abre sus puertas los días lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 19:00 horas, pero se puede coordinar a través de las redes sociales otros días y horarios de visita.

ESTE SABADO ESTARA ABIERTO AL PUBLICO DESDE LAS 16 HORAS

Lugar: Hipólito Yrigoyen 784 (casi esquina La Rioja)

Redes Sociales: Facebook: Boulevard Ideas | Instagram: boulevardeideas