4 diciembre 2022

VIOLENTA COLISION ENTRE DOS AUTOMOVILES


Esta mañana un violento choque entre dos automóviles se produjo en la esquina de Arturo Frondizi y Ramón N. Poratti.

Viernes, 28 de septiembre de 2017

Por motivos que se desconocen, segundos después de las 8 de la mañana, un VW Gol color gris -con un hombre al volante, acompañado por su mujer- que circulaba por la calle Ramón N. Poratti (ex Catamarca) embistió a un Renault Sandero color negro -conducido por una mujer, acompañada de un pequeño- que se deslizaba por calle Arturo Frondizi (ex Entre Ríos) ocasionando que éste subiera a la vereda y terminara estrellándose contra un árbol.

Rápidamente se dio intervención al servicio de emergencias, el cual una vez arribado al lugar, decidió trasladar a ambas mujeres y el menor, con traumatismos leves al nosocomio local, para su control.

"A ESTA PELICULA LA VEMOS SEGUIDO"

Vecinos del lugar, hacían notar a nuestro cronista que es una esquina en la que periódicamente se suceden siniestros viales a las 8 de la mañana y a las 12 del mediodía (horario de entrada y salida de una escuela cercana). Un padre de familia que vive a escasos metros del lugar manifestó que "a esta película la vemos seguido; yo les tengo prohibido a mis hijos jugar en la vereda por este riesgo de los autos que terminan en la vereda". Según aseguran, ya han reclamado en más de una oportunidad la colocación de moderadores, sin respuesta positiva hasta el momento.