25 abril 2024

DOS NUEVOS ROBOS EN VIVIENDAS

En la tarde noche del sábado dos nuevos hechos de robo se produjeron en nuestro medio.
Foto a modo ilustrativo

Domingo, 3 de septiembre de 2017

Es preocupante el incremento de hechos de robo que se vienen produciendo los fines de semana en nuestra ciudad. Cuando caía la noche del sábado 2 de septiembre se registraron con poco tiempo de diferencia dos nuevos hechos que involucran dos viviendas; una en la zona de Eva Perón y Libertad donde el presunto delincuente habría violentado una reja con un gato hidráulico e ingresado a la vivienda por un pasillo lateral, aunque no habría alcanzado a llevarse pertenencias de la dueña que arribó al lugar "eo tempore" produciéndose la fuga del sospechoso.

El otro acto delictivo se produjo en Ramón N. Poratti al 2400, según pudo conocer nuestro medio. Allí, autores ignorados ingresaron a la vivienda por una puerta ventana trasera, revolvieron todo y se alzaron con un teléfono celular, dinero en efectivo y una joya.
Al momento de la redacción de esta noticia no hay detenidos en referencia a ninguno de los dos robos.

LA IMPOTENCIA DEL DAMNIFICADO

La víctima del robo de la calle Ramón N. Poratti utilizó su cuenta de Facebook para realizar una emotiva reflexión cargada de dolor y decepción:

"A vos, a uds, a los que anoche entraron en mi casa, me gustaría que leyeran esto, porque no pienso putearlos, no quiero insultarlos, solo contarles que lograron lo que hace mucho no me pasaba; llorar de impotencia, de rabia, al ver como habían desmantelado y tirado todo en mi pieza, placares desarmados, ropa por todos lados y esa sensación que no te dejará dormir por muchos días. Quizás si leen esto podría contarles que todos los papeles que revolvieron y que en todos dicen c4,c2,c12 es simplemente porque toda nuestra vida está en cuotas, porque nos levantamos 6.30 para poder mejorar cada dia un poco más y quizás ahora lo entendieron... que en esta casa no hay un peso, somos tan pobres como uds, solo que queremos progresar y entonces trabajamos, ¿Y no tenés rejas, nos dijeron?, es que siempre creí que las rejas eran para los ladrones no para la gente honesta, y por último si esa poca plata que te llevaste la vas a gastar en algo, trata que sea algo bueno, porque esa plata era de mis hijos, que no tienen la culpa del mundo de mierda que viven... y por último si van a vender la cadenita de oro con los nenes colgados en la cadena, véndanla bien, no la regalen, recién vamos por la cuota 5 y era un homenaje a la flia..... rabia, bronca? .... no, tristeza y dolor inmenso.

Ah! una nueva cuota tendré gracias a uds, alarma y rejas; no es justo"

 

Ampliaremos con informe policial.