30 noviembre 2022

ROBARON UNA VIVIENDA DURANTE LAS ELECCIONES

Según pudo conocer nuestro medio de fuentes confiables, en la tarde del domingo se produjo un robo con la modalidad "escruche" en nuestro medio.

Miércoles, 16 de agosto de 2017

El día domingo 13 de agosto por la tarde, mientras se desarrollaban los actos eleccionarios correspondientes a las Primarias, se desarrolló en una vivienda sita en la calle Santiago del Estero entre Garmendia y Freyre, con la modalidad "escruche" (acceso a la vivienda mientras sus propietarios no se encuentran presentes) un importante robo que incluyó además de dinero en efectivo, joyas de valor.

Según pudo saber La Trocha, la policía trabaja intensamente sobre varias pistas, aunque hasta el momento no se conocieron resultados positivos ni se brindó información oficial.

EL INFORME POLICIAL

Horas después de la publicación de la nota por parte de nuestro medio, la Estación de Policía Comula suministró el siguiente informe:  "Con fecha 13 del Corriente mes y año, denuncio en esta dependencia el ciudadano MILLAURO, JORGE OMAR, domiciliado en la calle Santiago del Estero 1528 de este medio, que ese mismo día, al llegar a su domicilio a las 22.30 horas, constato que autores ignorados previo violentar una ventana le sustrajeron alhajas varias y dinero en efectivo. Se instruyen actuaciones judicial por el delito de ROBO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 02 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui e injerencia de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Horacio Capurro, del Dpto. Judicial de Mercedes. Se encuentran abocados a la investigación personal de Gabinete de Prevención de esta Estación y Sub DDI Bragado con asiento de este medio".