26 junio 2022

MURIO UN JOVEN EN RUTA 65

A las 2:00 hs. de la madrugada de hoy, Bomberos voluntarios de nuestra ciudad reciben un llamado que daba cuenta de un siniestro vial en ruta 65 en cercanías de 12 de Octubre donde se había producido un violento accidente entre una camioneta y una moto.

Foto de carácter ilustrativo

Domingo, 6 de agosto de 2017

Por causas que se desconocen, una moto colisionó con un utilitario marca Peugeot Partner, conducido por Horacio Oscar Piqué (56) en la ruta provincial 65 entre Norumbega y 12 de Octubre, resultando como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta, un empleado rural de nombre Diego Moisés Guerrero (26), paraguayo (quien iba al mando de una motocross) fallecido.

Intervino en el lugar personal de Bomberos Voluntarios con una unidad de Rescate, ambulancia, Destacamento de Policía French, Policía Comunal 9 de Julio y el Ayudante de Fiscalía 9 de Julio, Dr. Horacio Capurro. Interviene la UFI N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.

ADEMAS

Poco después tuvo que volver a salir a socorrer a un vecino en la calle Homero Manzi al 100, donde una moto había cobrado fuego, aunque solo llegaron a la Avenida Urquiza y Vedia cuando emprendieron el regreso al cuartel debido a que fueron informados que había sido combatido el fuego.

PRINCIPIO DE INCENDIO

Poco después de las 3 de la mañana una nueva alerta obligó a una dotación a salir, en este caso a combatir un principio de incendio, sin mayores consecuencias en Av. inmediaciones de la Av. Mitre y Alfredo Palacios.

(Ampliaremos con informe oficial de prensa)