28 marzo 2024

INCENDIO DESTRUYO UNA VIVIENDA


A las 20:45 de esta noche se produjo un incendio en una vivienda de la calle Antonio Aíta al 600. Hubo un herido y una persona que sufrió una descompensación.

Lunes, 31 de julio de 2017

Poco antes de las 21 horas un llamado al cuartel de bomberos daba alerta de un incendio en una vivienda ubicada detrás de un comercio que se dedica al lavado de automóviles en la Avenida Antonio Aíta 644. Los efectivos acudieron de inmediato y se encontraron con una vivienda que había cobrado fuego en la parte trasera del galpón donde se lavan vehículos. "El inquilino del lavadero que habitaba en la parte trasera del local habría salido por unos instantes y en ese momento, presumiblemente por cercanía con ropa de cama y almohadas, se habría iniciado el fuego el cual se extendió por toda la casa, la cual terminó totalmente destruída", explicó el segundo jefe Sergio Fernández, a cargo de la dotación.

Al advertir el fuego, el inquilino del comercio atinó a sacar la garrafa y se quemó las manos, por lo que debió ser asistido por personal de Clysa, al igual que la propietaria de la vivienda que sufrió una descompensación originada en una crisis de nervios.

El fuego produjo además rajaduras en el tapial de una vivienda lindante.

Poco después una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios llegó al lugar para colaborar en el procedimiento, al igual que la policía comunal y personal de la Dirección de Tránsito.

Bomberos trabajó con una autobomba de ataque, más una cisterna y una unidad de traslado.