19 abril 2024

Podría ser intencional: INCENDIO EN CIUDAD NUEVA


Una vivienda de Ciudad Nueva cobró fuego esta madrugada. Trabajaron en el lugar, bomberos voluntarios, Defensa Civil, y de emergencias, Clysa.

Sábado, 29 de julio de 2017

A las 4:53 de esta madrugada sonó la sirena de alarma en el cuartel de bomberos de nuestra ciudad, producto del principio de incendio en una vivienda de la calle Yapeyú al 600. Según explicó Sergio Fernández -a cargo de la dotación de bomberos- a La Trocha Digital, "fuimos convocados desde este lugar, por la familia donde se produjo un principio de incendio en el porche donde guardaban dos motocicletas y algunas herramientas. Afortunadamente la gente que se encontraba en el interior de la vivienda logró salir por sus propios medios. El daño mayor se dio en el exterior de la vivienda, y el perjuicio para los habitantes se dio por la emanación de humo y hollín que ingresó al interior y dañó pintura y cielorraso. La familia fue atendida por personal de Clysa producto de algún shock nervioso, pero no hubo heridos". 

Policía Comunal trabaja en el lugar junto a bomberos para establecer el origen del foco ígneo, y no descartan la intencionalidad del hecho.

Mientras una dotación de bomberos, policía y Defensa Civil trabajan en el lugar, familiares de los dueños de casa se acercaron para asistirlos.