16 mayo 2022

OTRO ACCIDENTE, INVOLUCRA A LA DIPUTADA RICCHINI

Jueves 27 de julio de 2017.

Esta mañana se produjo un accidente que tuvo como protagonista a la diputada provincial de Cambiemos, la juninense Laura Ricchini y al primer precandidato a senador provincial de la Cuarta Sección Electoral por Cambiemos, Juan Fiorini, quien es secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín.

El siniestro vial se produjo en la ruta nacional 7 en dirección a Vedia y habría tenido lugar cuando la legisladora intentó esquivar un camión que se despistó de la cinta asfáltica quedando sobre la banquina pero sobre la ruta quedó ubicado el acoplado.  Un segundo camión que circulaba en sentido contrario, frena de golpe al encontrarse con el acoplado sobre la ruta.

El auto en que viajaban Laura Ricchini y Juan Fiorini se encuentra con este segundo camión, se intenta frenar algo que no se habría podido, perdiendo el control del vehículo y es allí cuando se produce la caída en el zanjón.

El accidente se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana, en el kilómetro 292 de la ruta nacional 7,  la diputada Ricchini  y Juan Fiorini se encuentran bien de salud y el auto, que cayó a un zanjón con agua en la banquina ya fue sacado.

Crédito/Fotografías:  Junin24