16 mayo 2022

PEHUAJO INAUGURA UN CENTRO ONCOLOGICO

Se inaugura una obra clave en materia de salud para Pehuajó. El Centro Oncológico será facilitador de tratamientos de este tipo para pacientes pehuajenses y de toda la región. Contará con un equipo de profesionales que atenderán al paciente oncológico, desde un enfoque multidisciplinario.

Lunes, 24 de julio de 2017
El centro de salud, ubicado en la esquina de calles Echeverría y Gorriti, está listo para la inauguración que será el próximo viernes 28 de julio. La nueva obra aloja una estructura de seis consultorios, un sector de rehabilitación, sector de tratamientos, sector de laboratorio, área administrativa y recepción, más cocinas y baños. El patio externo, cuenta con estacionamiento cubierto para ambulancias. Además, queda un buen espacio lindero al centro oncológico que puede ser objeto de futuras ampliaciones u obras complementarias.
 
El lugar va a contar con ocho sillones y dos camas para la quimioterapia. Además de estas instalaciones, habrá consultorios donde atenderán, tanto el oncólogo, como los psicólogos y trabajadores sociales. La conformación de un equipo multidisciplinario para el trabajo con el paciente, se resume en la labor de un conjunto de profesionales que desarrollan un tratamiento integral, que reúne el trabajo de expertos de diferentes ramas, a fin de precisar diagnósticos y abordajes en cada caso particular.
Prensa Municipalidad Pehuajó