23 abril 2024

MATRIMONIO DE NAON EMBESTIDO EN RUTA 65


Poco antes de las 15:00 hs. de este domingo 16 de julio, un automóvil con dos ocupantes en su interior intentaba cruzar la Ruta 65 por la rotonda de Avenida Mitre y fue embestido por un camión de gran porte que circulaba en dirección Ruta 5 - Junín.

Domingo, 16 de julio de 2017

Siendo las 14:45 horas, Policía Comunal dio aviso a la empresa Clysa de ambulancias de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 65 y Avenida Mitre. Allí, un automóvil Fiat Palio color gris conducido por un masculino oriundo de Naón, de apellido González, acompañado de su esposa, intentaban cruzar la Ruta sin percatarse de la llegada de un camión que transportaba gas desde de Bahía Blanca y con destino final la ciudad de Chacabuco. Según manifestó el chofer del vehículo de gran porte -José Rodríguez-, tocó insistentemente bocina porque vio que el auto no se detenía, al tiempo que intentaba frenar; no obstante no pudo evitar la colisión que afortunadamente tuvo un desenlace no demasiado grave. El conductor, con un corte en el cuero cabelludo, y la esposa con dolores cervicales fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia mientras se hacía cargo de la situación Policía vial, con el acompañamiento de Defensa Civil.

Según pudo conocer La Trocha, el conductor del camión, después de trasladar su vehículo a una estación de servicio cercana al lugar, se dirigió al nosocomio local a interiorizarse del estado de salud de la familia González.