18 mayo 2022

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN DEPOSITO

Esta tarde, minutos antes de las 16 horas fue requerida la presencia de bomberos en un depósito de nuestro medio, debido a una gran humareda que bajaba desde los techos. No hubo grandes daños que lamentar.

 

Viernes, 14 de julio de 2017

A las 15:45 de esta tarde, una dotación de bomberos voluntarios de nuestra ciudad acudió a un deposito de la calle La Rioja 2231 a metros de calle Heredia.

Allí -donde funcionó durante muchos años el depósito de una distribuidora de Arcor- se realizan trabajos de acondicionamiento (el local fue alquilado en los últimos días), y al arribar los operarios notaron gran cantidad de humo color naranja que emanaba desde los techos. Según Sergio Fernández, a cargo de la dotación de bomberos "fueron los empleados que llegaron al lugar los que dieron aviso. Nos hicimos presentes en el lugar y detectamos que desde el techo, emanaba gran cantidad de humo en la parte superior, producto de la combustión del revestimiento de la espuma de poliuretano, sin llegar a producirse llama viva. Se hizo una tarea de ventilación y control general y se finalizó nuestra labor".