21 septiembre 2021

ABSA DENUNCIO EL "OLOROSO" RECLAMO

Jueves 13 de julio de 2017.

La semana pasada, el futbolista Cristian Pablo Berra fue protagonista en los medios y no por su desempeño deportivo en Libertad de Bahía Blanca. Cansado de reclamar en ABSA por un problema en el servicio, el jugador entró a las oficinas, ubicadas en Zelarrayán al 600 de Bahía Blanca, y arrojó un balde lleno de materia fecal. Ahora la empresa prestataria denunció al usuario.

ABSA denunció penalmente al futbolista y según se informó en las próximas horas el fiscal Cristian Aguilar citará a Berra para que preste declaración indagatoria por lo sucedido. El deportista quedó imputado por los delitos de "daño, amenazas y entorpecimiento de servicios públicos".

En diálogo con La Brújula 24, el delantero de Libertad aseguró la semana: "Lo que ellos vivieron durante diez minutos, yo lo sufro hace seis meses". Además, Berra contó detalles del momento que vivió: "Escuché al gerente que decía que no era forma de expresarse. Desde diciembre que vengo esperando respuestas, me explota la cloaca adentro de mi casa porque tengo la cámara ahí. La solución que me planteó un plomero particular es que tiene que venir la empresa y hacer un desagote que vaya para afuera de mi domicilio".

El ex jugador de Sansinena, repitió que este es un problema de larga data y que reclama desde hace meses. “Me cansé de pagarle a una persona para que me destape la cloaca de forma particular. Agarré un trapo de piso y junté lo que rebalsa en mi casa y fui a las oficinas de la empresa. Para bañarme en mi casa tengo que tapar el desagote. No puedo ni tirar la cadena del inodoro", detalló.

Fuente: InfoGei