25 abril 2024

UN CAMION DESPISTO EN RUTA 5


Esta tarde, alrededor de las 17:30 horas, un camión que regresaba a la localidad de Carlos Casares despistó a la altura del Km. 305.

Miércoles, 12 de julio de 2017

Un viejo camión Mercedes Benz que regresaba esta tarde a la Ciudad de Carlos Casares, tras no poder descargar en la empresa destinataria, por demoras, los fertilizantes que transportaba, decidió volver a origen, y a la altura del Km. 305 el motor levantó temperatura, por lo cual el chofer -al servicio de la empresa Tomás Hermanos- decidió bajar rápidamente a la zona de préstamo, sin tener en cuenta que, producto de las últimas lluvias, se encontraba el terreno muy blando y resbaloso, lo que hizo que la carga desbalanceara al rodado de gran porte que estuvo a punto de volcar. Aunque quedó con la cabina en el aire, el conductor pudo descender sin lesiones, asegurando que "este fue el último viaje del Mercedito".

Una custodia policial, de la localidad de Carlos Casares, se mantiene en el lugar hasta el arribo de la grúa que retirará el rodado de la banquina de Ruta 5, probablemente en la mañana de este jueves 13.