18 septiembre 2021

PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL CENTRO

Martes 12 de julio de 2017.

Minutos antes de las 21 hs. una dotación de bomberos acudió al banco Macro ubicado en Avenida Mitre al 1100 por un principio de incendio.
Siendo las 20:55 hs. la alarma del Banco Macro, conectada al Servicio 911 de emergencias, se disparó y dio alerta a la Policía Comunal de un probable principio de incendio en el local.

El personal de seguridad se hizo presente en el lugar al tiempo que dio aviso a bomberos voluntarios, quienes se presentaron con una dotación al mando del Sub Oficial Principal Juan Carlos Basualto.

En principio se creyó que el fuego se habría dado en un departamento que se encuentra arriba del Banco, en la instalación eléctrica del mismo, donde antiguamente vivía una familia y que en la actualidad se encuentra desocupado. Revisado el inmueble por los servidores públicos, se descartó esta teoría y se centró la atención en la institución bancaria a la que aún no podían ingresar debido a la ausencia del Gerente de la misma, quien llegara algunos minutos después, habilitando el ingreso de Bomberos y Policía.

En el lugar estuvo presente el Comisario José María Vázquez, el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti, el responsable de Defensa Civil, Humberto Clérico y personal de la Cooperativa Eléctrica y de Tránsito municipal.

Finalmente se descartó el foco de incendio y se investigará cuál fue la causa de la activación de la alarma.