24 septiembre 2021

ABSA: SE CALENTÓ Y LES DEJO "UN REGALO"

Se trata de Pablo Berra que jugó en varios equipos bahienses. Cansado de los desbordes cloacales se presentó en la sede local de la compañía y decidió tirar un balde repleto de excremento y se retiró. “Se me llena la casa de mierda. Hace 6 meses que estoy así” se justificó.

Jueves, 6 de julio de 2017

Una desagradable postal del hartazgo fue la que dejó Pablo Berra, el futbolista que, cansado de reclamarle a ABSA que le solucione los desbordes cloacales en su domicilio, decidió “baldear” con materia fecal la sede bahiense de la compañía, “desde diciembre que me explota la cloaca adentro de mi casa porque tengo la cámara séptica adentro” explicó.

Berra hastiado agregó: “Dicen que no es una forma de reclamo higiénica y que es insalubre. Ellos lo vivieron 20 minutos, yo hace 6 meses que estoy así. Tengo un nene de 5 años, decí que no se agarró ninguna enfermedad porque ahí sí que tendría que ir a prenderles fuego la oficina".

Gerardo Villalba, gerente de ABSA, sorprendido por la actitud de Berra dijo, “es la primera vez que nos pasa, vamos a tomar medidas para evitar estas cosas”.

Por cuestiones de salubridad la sede se mantuvo cerrada durante algunas horas. “Ellos lo vivieron 20 minutos yo hace seis meses que estoy así” contó quien supiera vestir la camiseta de Sansinena entre otros equipos.