20 abril 2024

"UNIDAD CIUDADANA" VA A LAS PASO

Martes, 4 de julio de 2017

Este lunes por la noche, el Frente “Unidad Ciudadana 9 de Julio” Lista Nº2 presentó a su lista de precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 13 de agosto próximo, encabezando la misma Juan Pablo Parise.

El espacio político que tiene como máxima referente nacional y candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires a Cristina Fernández de Kirchner, competirá en la citada instancia electoral con otros dos sectores internos identificados con el kirchnerismo y que lideran en las respectivas listas de candidatos Miguel Buldain y Hernán Castiglioni. En diálogo con los medios de prensa, el propio Parise sostuvo que este nuevo espacio “surge de la necesidad de organizar la sociedad ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional de Cambiemos”.

“Es por eso que queremos construir una nueva fuerza política y social que pueda ponerle un límite al oficialismo; que permanentemente viene tomando medidas de ajuste que afectan los derechos adquiridos, el proceso de crecimiento de la industria nacional que se venía dando y los beneficios que obtenían los ciudadanos más postergados”.

“A diferencia de otras instancias, esta lista ha sido integrada por diferentes sectores internos y en forma totalmente democrática, a diferencia de otras nóminas que históricamente se integran a dedo”, agregó. Parise subrayó además que la lista “está integrada por gente nueva y joven que pretende una renovación del partido y de la dirigencia política local; con una mirada muy amplia y abarcativa de todas las opiniones, pero con la impronta nacional que ha marcado Unidad Ciudadana y los temas locales que han incorporado a la agenda el Instituto Independencia y La Cámpora, y que giran en torno a la seguridad, el tránsito, salud mental, discapacidad e igualdad de género”. Posteriormente, el precandidato a consejero escolar en primer término, Ariel Martínez, subrayó que la intención es la de lograr “renovar la política en general valorizando la función de los concejales y de los consejeros escolares, como verdaderos administradores de los fondos destinados a la Educación”. Finalmente, Carlos Rossi, precandidato a concejal en tercer término, agradeció la convocatoria para sumarse a este grupo de trabajo y volcar su experiencia como ex concejal y militante.

 

NOMINA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES
Juan Pablo Parise Andrea Buceta Carlos “Pupi” Rossi María J. Montalbano Ricardo Lopez Acosta Carolina Rossi Marco Bufone Vanesa Giulietti Matías Vergara
SUPLENTES Laura A. Gonzalez Miguel Lanien Carolina Perotti Javier Radiciotti Gilda Cano Raúl Gabriel Perez
PRECANDIDATOS A CONCEJEROS ESCOLARES Ariel Martinez Mariela Elena Bonano Matías Urteneche Candelaria Pardo Pedro R. Bauduco Camila A. Diaz

Escribe un mensaje...