20 abril 2024

UN NUEVO ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO

Martes 13 de junio de 2017.

Siendo aproximadamente las 7,30 hs. de hoy se registró un nuevo accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta, que por razones que se tratan de establecer, colisionaron violentamente en la intersección de las calles Av. Tomas Cosentino y Salta.
De acuerdo a datos aportados por testigos, un Renault 19, de color blanco, dominio AKO 275, y que circulaba por calle Salta, se vio sorprendido por una motocicleta marca Motomel de color azul, que circulaba por Cosentino, en dirección Portatti – Av. San Martin.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de 30 años, aproximadamente, golpeó con su rostro en el asfalto y debió ser asistido por el servicio de emergencias médicas de la empresa ClySa y derivado al Hospital Julio de Vedia.

 

 

 

INFORME DE PRENSA (11:55)

En el día de la fecha y siendo alrededor de las 07:50 Hs., esta policía comunal toma conocimiento a raíz de llamado telefónico al abonado Emergencias 911 que en calles Tomas Consentino y su intercepción con calle Salta, se habría producido un accidente de tránsito.- Comisionado Personal Policial al lugar constata que por motivos trátense de establecer colisionaron un Moto vehículo marca MOTOMEL de color azul, de 110 cc, conducida por el ciudadano RAMIREZ MARIO y un automóvil marca Renault 19 conducido por el ciudadano ROMERO ERNESTO ANDRES, ambos domiciliados en este medio.- Resultando Ramírez con Politraumatismos varios.- Presente en el lugar personal médico.- Policía Científica.- Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-