24 septiembre 2021

DEMORADOS Y DETENIDOS EN DUDIGNAC

La Subestación de Policía de la localidad de Dudignac dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, las actuaciones policiales de las últimas horas.

Lunes, 5 de junio de 2017

DEMORADO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES.

El día viernes próximo pasado, personal de esta Subestación, siendo alrededor de las 15 horas, circunstancias se hallaban recorriendo la planta urbana, observan a un sujeto de sexo masculino ajeno a esta localidad, motivo por el cual proceden a su individualización y a la requisa, incautándose estupefacientes que a posteriori resulto ser marihuana. Ante ello se labraron actuaciones por Tenencia de estupefacientes para consumo. Aclarando que al ser poca cantidad, el ciudadano quedó libre y se retiró hacia su ciudad natal.

PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO:

Por otro lado también se procedió a la detención de una persona mayor de edad, de sexo masculino, oriundo de la ciudad de Bragado. Pasada la medianoche del sábado, persona está que deambulaba por el centro de nuestra localidad y al ser consultado al sistema informático de esta Policía, se establece que este individuo, poseía orden de captura activa por el delito de “Tentativa de Robo Simple, a disposición del Tribunal Criminal N° 2 Mercedes, donde cumplimentados los recaudos legales en vigencia y tras mantener comunicación telefónica con el magistrado de intervención, avaló lo actuado disponiendo que esta persona, comparezca a primera audiencia al Juzgado de intervención, quedando liberado una vez finalizadas las actuaciones.

INFRACCION (ANIMALES SUELTOS EN LA VIA PÚBLICA):

En otro orden, se labro la infracción correspondiente a una persona oriunda de esta localidad, por tener animales sueltos en la vía publica. Dándose intervención al Sr. Director de Asuntos Agrarios de la ciudad de la Plata

N.de la R: [no se brindan nombres]