16 abril 2024

POLICIA SECUESTRA UNA MOTO ROBADA DIAS ATRAS

Foto de carácter ilustrativo
Foto de carácter ilustrativo
Según detalla el parte policial de esta mañana, en el día de ayer, domingo, se secuestró una moto que había sido robada días atrás y además se detuvo esta madrugada a un joven en estado de ebriedad y que ocasionaba disturbios en la vía pública.

Lunes, 22 de mayo de 2017

El informe de prensa de la Estación de Policía Comunal da cuenta de que con fecha 21 del corriente mes y año, siendo las 18:00 Hs., personal de la Seccional local que se hallaba recorriendo la ciudad en Prevención del Delito procede a identificar un ciudadano que circulaba en Motovehiculo, en calle French y Monteagudo de este medio, quien se hallaba en actitud sospechosa. Resultando el mismo ser mayor de edad domiciliado en este medio, que respecto a motovehiculo se cursa a Centro Despachos chasis y Motor arrojando resultado POSITIVO por el delito de HURTO MOTOVEHICULO de fecha 15 de Mayo del Cte., con la Intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr., Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.-

Para con Aprehendido se toman recaudos Legales, es alojado en Sub-Estación Dudignac disponiendo UFI interviniente traslado a primera audiencia.-

 

Además, la fuerza policial informa que en la madrugada de hoy, siendo alrededor de las 03:20 Hs., personal que se encontraba recorriendo sector asignado procedió en calles Rastreador Fournier e inmediaciones de las Vías a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien se hallaba ocasionando disturbios y en aparente estado de ebriedad.

Consecuentemente se instruyen actuaciones Caratuladas Inf. Art. 72 y 74 Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado 9 de Julio a cargo del Dr., Alejandro Casas.

Se toman recaudos legales para con causante siendo alojado en Destacamento French.