24 septiembre 2021

BALANCE POSITIVO DE LA COOPERATIVA

img-20170429-wa0022
Encabezada por el Intendente municipal, Cdor. Mariano Barroso, se llevó a cabo en la noche de este viernes 28 de abril, la 67a Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno" Ltda. en la cual se presentó el balance con resultados positivos.

Sábado, 29 de abril de 2017

La 67a Asamblea Anual Ordinaria de la C.E.yS. tuvo lugar anoche en el Salón Blanco de la Municipalidad y tras la lectura y aprobación de la memoria, y dar a conocer la situación patrimonial, los cuadros anexos y los proyecto de distribución de excedentes correspondientes al 67º ejercicio cerrado el 31 de diciembre ppdo. e informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo, se puso a consideración el Balance Social, como así también la planificación de actividades entre el 1º de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018.
Entre otros aspectos además los delegados eligieron a tres consejeros titulares en reemplazo de Omar Malondra, Carmen A. Castagnino y Oscar Buffone por conclusión de mandatos.
Finalmente se eligieron a los miembros de la Comisión Fiscalizadora: tres síndicos titulares por un año en reemplazo de Aldo Busatto, Roberto Beltrami y Ana M. Sanso y tres síndicos suplentes por un año en reemplazo de Luis Coronel, Carlos Teves y Germán Contreras por conclusión de mandatos.

img-20170429-wa0024

 

[NOTICIA EN PROCESO]