5 diciembre 2021

Casares: APUNTAN A FUNCIONARIO MILLONARIO

1492448096124
Oscar "Ponono" Quintana, presidente del bloque de Cambiemos, apuntó contra el secretario de Obras Públicas, Daniel Stadnik, que "tiene 30 años de sueldos públicos y tiene un patrimonio millonario". Pidió la aprobación de un proyecto de ordenanza de Ética Pública.

Lunes, 17 de abril de 2017

Desde el bloque de concejales de Cambiemos en Carlos Casares apuntaron contra un funcionario de la gestión del intendente Walter Torchio por su incremento patrimonial.

Se trata del Secretario de Obras Públicas, Daniel Stadnik, que según afirman desde el espacio opositor "tiene 30 años de sueldos públicos y tiene un patrimonio millonario".

Según el presidente de la bancada de Cambiemos, a Oscar "Ponono" Quintana, "lo hemos investigado y trabaja en la administración publica, ya sea en la Dirección Provincial de Hidráulica o desde hace unos años en el municipio y no demuestra actividad privada. Es hora que le muestre a la población qué es lo que tiene y como lo hizo, ya que fue siempre funcionario público".

En este sentido, el edil pidió "que se aplique esta ordenanza, para que todos, desde el Intendente hasta los concejales pongan ante la comunidad cuales son sus propiedades y como las obtuvieron, es lo que corresponde. Para que no se diga que hablo de gusto, acompaño lo que Stadnik tiene declarado como suyo y figura en los archivos del gobierno".

Asimismo, Quintana deslizó que el funcionario realizó algunas obras públicas buscando un beneficio propio: "El asfalto que van a hacer en la calle Entre Rios pasa por una de las quintas con terrenos que tiene Stadnik de un lado y el concejal Garcia del otro, deben dar explicaciones".

"La argentina tiene una lamentable historia de empresarios prebendarios que trabajan de un lado y del otro del mostrador del gobierno, se entregan los negocios a sí mismos en un acto asqueroso de corrupción, no quisiera pensar que en Casares pasa lo mismo con la obra pública, el pueblo tiene derecho a saber y nosotros como sus representantes tenemos la obligación de preguntar. Más todavía si se tiene en cuenta que este gobierno tiene matriz kirchnerista. Mostremos nuestros patrimonios y demostremos cómo llegamos a ellos", concluyó.