28 marzo 2024

APARECE UNA CANDIDATA SORPRESA

El eje "seguridad" se mete en la campaña y Carolina Píparo no descarta ser candidata por Cambiemos.

68836_3

Viernes 14 de abril de 2017.

En la previa del comienzo de la campaña fuerte, la cuestión "seguridad” gana terreno en las consideraciones electorales. Tras el rumor de que la gobernadora bonaerense vería con buenos ojos una posible candidatura a diputada de Carolina Píparo, en diálogo con La Tecla, la referente señalada afirmó: “Es algo que no descarto pero que debería charlarlo con mi familia”.
El eje “seguridad” comienza a moldear la campaña en la Provincia y, según trascendidos, desde Cambiemos no descartan llevar a Carolina Píparo como candidata a diputada por la Octava sección electoral.

La vecina platense que, en junio del 2010, fue víctima de una salidera bancaria y baleada por motochorros sería una de las opciones del oficialismo para continuar con el plan de atracción de votos de ciudadanos desencantados con la política.

Cabe destacar que no es la primera vez que su nombre suena en la órbita política. Con anterioridad, se la vinculó como una de las opciones que manejaba el intendente de La Plata, julio Garro (Cambiemos) para conformar una lista. No obstante, dicho rumor supo ser desmentido por Píparo.

En ese sentido, la opción señalada dialogó con La Tecla y aseveró que no descarta aceptar una futura propuesta. “Es algo que no descarto. Si surge es algo que deberé hablar con mi familia”, sostuvo Píparo

Aún así, aclaró que todavía el pedido de la gobernadora bonaerense no le fue alcanzado y recordó que "desde el año 2014 vengo trabajando en la Fundación Pensar cuando Vidal me convocó para colaborar con Cambiemos en materia de víctimas y seguridad”.