28 octubre 2021

VEHICULO DESPISTO BAJO LA LLUVIA EN RUTA 5

M.BENZ SINIESTRADO LTD
Pocos minutos después de las 16 horas, un automóvil de alta gama que circulaba por la ruta nacional N°5 a la altura del Km. 256, despistó y finalizó su periplo, tras golpear con una alcantarilla, contra el alambre perimetral de un campo.

Domingo, 2 de abril de 2017

Tal como anticipara "La Trocha Digital" en su plataforma de Facebook, alrededor de las 16:10 horas, un automóvil Mercedes Benz color gris oscuro que circulaba por Ruta 5 en sentido descendente [9 de Julio - Bragado], con destino a Bs. As., con un hombre a bordo, por motivos que se desconocen (pero presumiblemente por el agua sobre la cinta asfáltica), perdió el control a la altura del km. 256 y despistó en la banquina efectuando un trompo, golpeando la parte trasera contra una alcantarilla para finalizar su periplo contra el alambrado perimetral de un campo, en el sentido contrario del que se desplazaba.

Vehículo que despistó en Ruta 5
M.Benz finalizó su periplo contra un alambre tras golpear una alcantarilla

Según informó la Estación de Policía Vial a nuestro medio, el conductor resultó ileso pero con algunos magullones producidos por el cinturón de seguridad. Para descartar otras lesiones, fue trasladado a control en el Hospital Julio de Vedia y pocos minutos antes de las 19 horas, emprendió nuevamente el recorrido, esta vez a bordo de una grúa del Automóvil Club Argentino que se encarga de trasladar el automóvil hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Intervino Policía Vial, personal del Hospital zonal Julio de Vedia y personal de la empresa H5 para rescatar el automóvil.